[NAVER] Una abuela de 85 años invierte 100 millones de wones en acciones de Big Hit - KetizenStars

5/10/20

[NAVER] Una abuela de 85 años invierte 100 millones de wones en acciones de Big Hit

 


Fuente: Naver / Traducción: KetizenStars


Artículo: Una abuela de 85 años invierte 100 millones de wones en acciones de Big Hit


1. [+149, -7] Big Hit ha crecido mucho.


2. [+128, -15] Peter Lynch del fondo Magellan dijo que una señal de que una acción caerá es cuando las mujeres embarazadas, los ancianos y los clérigos se interesan en ella. Tiene razón.


3. [+92, -5] SK Biopharm y Kakao Games comenzaron así, pero sus precios ahora están de vuelta a donde pertenecen. ¿Realmente Big Hit tendrá una larga duración cuando no tengan otro producto que no sea BTS? Yo digo que es solo cuestión de tiempo antes de que su burbuja explote.


4. [+20, -2] Todo lo que se necesita es un escándalo de citas para dejarlo todo.


5. [+18, -0] Todavía recuerdo a Bang Shi Hyuk como el juez realmente vicioso de 'Birth of a Great Star'. No puedo creer que le esté pegando a un daebak como el suyo porque entrenó a un buen grupo ídolo;; kyah


6. [+17, -0] El hecho de que el único producto que venden las empresas de entretenimiento sea un "ser humano vivo" los convierte en una categoría tan peligrosa para invertir.


7. [+13, -2] Estas personas simplemente no entienden lo volátiles que son las acciones de entretenimiento. ¡No se arrepentirán hasta que sea demasiado tarde! ㅋㅋㅋ


8. [+12, -1] Aigoo, pobres tontos. Te apuesto 100% a que la gente saldrá de esto absolutamente j*dida. Este es un juego sobre el que solo Bang Shi Hyuk y sus amigos pueden sonreír.


9. [+11, -3] Kakao Games ha estado en declive solo dos días después de que aparecieron en la lista, y creo que Big Hit está siendo mucho más sobrevalorado que Kakao. No hay mérito para comprar acciones de Big Hit a menos que estés comprando desde el corazón de un fan, como si esto fuera otra pieza de la tienda de fans.


10. [+8, -0] Todo termina una vez que BTS se aliste en el ejército.

Publicar un comentario