[NATE] Han Seungyeon, lágrimas sin fin detrás de su sonrisa brillante - KetizenStars

24/12/19

[NATE] Han Seungyeon, lágrimas sin fin detrás de su sonrisa brillante



Fuente: Nate / Traducción: KetizenStars

Artículo: Han Seungyeon, lágrimas sin fin detrás de su sonrisa brillante

1. [+629, -27] No siempre tiene que haber una razón. Ella podría haberse ahogado, pensar en algo triste ... o podría ser por Goo Hara-ssi.

2. [+445, -22] Quizás esté pasando por algo triste ... las celebridades no siempre tienen que dar una razón cuando lloran.

3. [+330, -165] ¿Pero por qué? ¿Por qué lloraba ella?

4. [+63, -2] Puedo entenderlo porque también tuve que enterrar a alguien cercano a mí. Piensas en ellos al azar y lloras por ello, como cuando vas a un restaurante que les gustó. Tal vez es algo así para Han Seungyeon. Espero que la gente que la rodea esté cuidando de ella. 

5. [+44, -2] ¿Por qué otra razón habría llorado? Un dongsaeng con el que trabajó se suicidó, pero todos los demás se ríen y disfrutan de su Navidad ... que también está obligada a hacer por el público. ¿No te entristecería eso? Antes de que te quejes de cuánto dinero están ganando, recuerda que estos famosos también son hijos de alguien.

6. [+38, -3] Estoy segura de que siente la presión de aparecer en público por primera vez desde que sucedió algo así.

7. [+37, -1] Dudo que haya sido suficiente tiempo para que se componga, y tener que estar ante los reporteros en ese estado debe haberla hecho sentir complicada... obviamente, se podrían aplicar muchas razones... encuentra la fuerza, Seungyeon.

8. [+30, -0] Quizás le recordó las veces que salió de gira con Goo Hara. Cualquiera sea el caso, encuentre la fuerza.

9. [+28, -1] Desde mi experiencia ... a veces mantenerlo todo presionado no es la mejor manera de lidiar con las cosas. Llora si quieres, sonríe si quieres ... todo ayuda al proceso. Tratemos de ser más fáciles con nosotros mismos el próximo año.

10. [+20, -0] No puedo creer que los reporteros tomaron fotos de esto hasta el final.

Publicar un comentario