[NATE] Yoon Seobin escribe a mano una carta de disculpa "Estaba asustado... Lo siento" - KetizenStars

8/5/19

[NATE] Yoon Seobin escribe a mano una carta de disculpa "Estaba asustado... Lo siento"




Fuente: Nate / Traducción: KetizenStars

Artículo: Yoon Seobin escribe a mano una carta de disculpa "Estaba asustado... Lo siento"

1. [+622, -15] Para todos los perdedores iljins, este es su futuro. Los niños a los que intimidaste en la escuela lo van a hacer mucho mejor que tú en el mundo real. Es un mundo donde pueden ser tus jefes. Tu vida es básicamente basura una vez que sales al mundo real.

2. [+525, -15] Si fue sincero en sus disculpas, debería encontrar primero a las víctimas. Parece más arrepentido con su agencia y con sus compañeros que con las víctimas reales.

3. [+403, -7] Quita este artículo de la sección de celebridades, no es una celebridad.

4. [+40, -2] Una vez un iljin, por siempre un iljin. La gente no cambia tan fácilmente.

5. [+37, -1] "Tenía miedo todos los días" -> tratando de ganar su simpatía con las emociones. "Incluso si no tengo ningún registro o recuerdo de ello" -> si realmente lo lamentaba, no puede decir algo así. Sigue sin reconocerlo. "En lugar de perdón, lo siento mucho por mi agencia, los productores y mis amigos aprendices que se entrenaron conmigo" -> Está más apenado por su situación actual que por su pasado. ¿Cómo es esto una carta de disculpa?

6. [+34, -1] Qué broma, ¿a qué le temías exactamente? ㅋㅋㅋㅋ ¿Asustado de ser atrapado, tal vez?

7. [+34, -0] Los compañeros de clase a los que intimidaste probablemente también te tenían miedo, así que cállate y quédate callado.

8. [+26, -0] Los niños a los que golpeaste estaban aún más asustados. Ahora solo recibes lo que te mereces, así que despierta.

9. [+24, -1] Si realmente estás reflexionando, trabaja duro para aprender un oficio o estudiar para otra cosa que no sea convertirte en una celebridad. Nadie quiere verte, así que ni sueñes con volver a la TV.

10. [+24, -0] "Incluso si no tengo registros o recuerdo" ........... irónico, ¡siempre es la víctima quien recuerda ser golpeada pero nunca el atacante!

Publicar un comentario