Los hombres coreanos comparten las 7 cosas que los hacen enamorarse de una chica - KetizenStars

4/8/18

Los hombres coreanos comparten las 7 cosas que los hacen enamorarse de una chica



Los hombres se enamoran cuando las mujeres hacen esto.

En un famoso foro coreano en línea, los usuarios coreanos compartieron sus pensamientos sobre las cosas que hicieron las mujeres y lograron que se enamorarán de ellas.

1. Cuando huele bien

"Los hombres tienen una cierta fantasía sobre las mujeres y tienden a tener un sentido del olfato muy sensible. Incluso si no estuvieras interesado en cierta chica si ella desprende un buen olor, no puedes dejar de notarla. El truco aquí es que el olor tiene que parecer natural, no abrumador"



2. Cuando sus ojos emiten un aura especial


"Los ojos hablan más fuerte que cualquier palabra y las personas tienden a mirarse a los ojos durante una conversación. Si una chica tiene una vista única, los muchachos tendrán dificultades para mirar hacia otro lado".

3. Cuando su voz es suave y constante


"Esto puede depender de la persona, pero cuando una mujer tiene una voz suave y constante obliga a los hombres a concentrarse en lo que está diciendo. Además, la voz juega un papel muy importante en establecer la primera impresión".



4. Cuando reacciona con entusiasmo a lo que dicen los chicos


"A todo hombre le encanta cuando una mujer se ríe mucho de sus bromas y reacciona ante cada pequeña cosa que dicen".

5. Una mujer que es trabajadora y optimista


"Esto va para ambos sexos. Cuando alguien trabaja duro y es optimista en todo, los estudios demuestran que quienes los rodean del sexo opuesto son más propensos a imaginar un futuro con ellos".




"Una vez más, algo que se aplica a ambos géneros, el discurso inculto y áspero es algo que no parece atractivo para ninguno de los dos sexos. Uno puede parecer fuerte y carismático sin recurrir a insultos y ser agresivo. Cuando alguien tiene una forma de hablar culta, muestra su intelecto y clase".

7. Cuando una niña se niega a fumar


Fuente: Pann and Koreaboo

Publicar un comentario